Sí, fueron las Pussy Riot quienes entraron a la cancha en Rusia 2018

0

La final de fútbol del mundial Rusia 2018 se vio interrumpido por la intervención del grupo ruso de punk rock y activistas feministas Pussy Riot.

A través de su cuenta de twitter, las feministas declararon ser las responsable de las cuatro mujeres que invadieron la cancha durante la final del Mundial Rusia 2018.

A través de un comunicado el grupo Pussy Riot  exigieron la libertad de las y los presos políticos, no encarcelamientos por poner “me gusta”, alto a los arrestos ilegales en marchas, permitir la competencia política en el país, no a las causas armadas y a presos y presas sin razón.

“La policía celestial mira a los fans de la Copa del Mundo, mientras la policía terrenal se prepara para dispersar manifestaciones. El Policía celestial toca afectuosamente la flor en el campo y se regocija con las victorias del equipo de Rusia, y la terrenal es indiferente a las huelgas de hambre. La policía divina es un ejemplo, mientras la policía terrenal lastima a todos“, señalaron en su comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here