EZLN invita al 15 aniversario de los caracoles zapatistas

Por Daniela Hernández

0
Foto Mario Marlo/Somoselmedio.com

El Ejercito Zapatista de Liberación Nacional lanzó una invitación para el Encuentro de Redes de Apoyo al Consejo Indígena de Gobierno (CIG), al evento “CompARTE por la vida y la libertad” y al 15º aniversario de los Caracoles Zapatistas.

La comisión sexta del EZLN convoca a grupos, colectivos, organizaciones o demás interesados a formar parte del Encuentro de Redes de Apoyo al CIG en donde analizarán las valoraciones del proceso de apoyo al CIG, de su vocera María de Jesús Patricio, “Marichuy”. En el Encuentro se plantearán propuestas de los pasos a seguir y se consultarán con los grupos, colectivos y organizaciones. Estas actividades se llevarán a cabo del 2 al 5 de agosto del presente año.

Del mismo modo, las comunidades indígenas zapatistas invitaron a los y las interesadas en las artes a participar en el evento “CompARTE por la vida y la libertad” que se realizará del 6 al 9 de agosto. Teniendo como eslogan: “Píntale caracolitos a los malos gobiernos pasados, presentes y futuros” así como al Décimo Quinto aniversario de nacimiento de los caracoles zapatistas, el nueve de agosto.

Todos estos eventos se realizaran en el Caracol de Morelia, zona de Tzotz Choj, Chiapas, México. Tierra zapatista en resistencia y rebeldía, ya conocida por el anterior evento de “Primer Encuentro Nacional de Mujeres que Luchan”.

Con el fin de llevar un registro de los participantes de cada evento, los interesados deberán de registrarse a los correos exhibidos en la página de Enlace Zapatista. Para más información, visitar la página: http://enlacezapatista.ezln.org.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here