Detienen a presunto asesino de la pequeña Ana Lizbeth

Por Daniela Betanzos

0

El Fiscal General del Estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, informó que fue capturado el presunto responsable de la muerte de Ana Lizbeth, quien responde al nombre de Juan Fernando “N” de 37 años y que tiene antecedentes penales por delitos sexuales en agravio a dos menores de edad que por los cuales ya había sido preso 7 años.

El presunto asesino fue ingresado a el penal de Topo Chico después de ser detenido la madrugada de este jueves.

Artículo relacionado: Encuentran sin vida a niña plagiada en NL

Su detención fue lograda después de un cateo en un domicilio en la calle Vista de Águila Real, número 724, en la colonia Vistas del Río, muy cerca al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor el martes pasado, los vecinos dieron aviso a las autoridades de que un hombre con las mismas características proporcionadas por la Fiscalía como sospechoso de la desaparición de Ana Lizbeth habitaba la casa, sin embargo, desde el día del plagio no se sabe nada de él.

La Fiscalía había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos para quien proporcione información sobre el paradero del sospechoso, que mide aproximadamente 1.70 mts, de complexión robusta. También se habilito número telefónico 2020-4222 para que las personas puedan brindar datos de manera confidencial sobre el presunto delincuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here