Asesinan a estudiante de la UACM

Por Redacción

2

Ciudad de México, 23 julio de 2018.- Esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de Nancy Lara, estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) plantel Cuautepec.

Nancy se encontraba desaparecida desde la noche del viernes 20 de julio, según familiares y amigos, fue vista por última vez en la Av. Vallejo entre calles Prado Vallejo y Tlalnepantla, Estado de México, en la base de taxis del Bar Samil.

«Amigos, conocidos y compañeros, les pido de la manera mas humilde, que compartan la imagen, es mi compañera de trabajo, se llama Nancy Lara, no aparece desde el viernes en la noche, algunos la conocen, espero que estes con bien y que no te enojes por publicar tu foto». Dice una publicación en Facebook

Familiares denunciaron que autoridades del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) negaron emitir la ficha de búsqueda por lo que amigos y familiares se apoyaron de las redes sociales para difundir la Alerta y comenzar a buscarla.

La joven de 25 años de edad estudiaba la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Urbana en el plantel Cuautepec de la UACM y trabajaba en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Este feminicidio se suma al asesinato de tres estudiantes de la carrera de Ciencia Política y Administración Urbana de este mismo plantel, como resultado de un asalto en una colonia de la delegación Gustavo A. Madero, cercana al plantel de la universidad, en el mes de abril de este mismo año.

A la hora de la publicación de esta nota, se tiene información sobre el asesinato de otro estudiante de la UACM, inscrito en la carrera de Arte y Patrimonio Cultural, también del plantel Cuautepec, fue asesinado durante un asalto este domingo 22 de julio. En un momento difundiremos más información.

2 Comentarios

  1. Pinches autoridades pero No se va a quedar impune los compañeros de Nancy llegaremos al final para q no sucedan más feminicidios #niunamas #NancyLara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here