Selección femenil de futbol avanza a la final Barranquilla 2018

Por Redacción

0

Barranquilla, Colombia, a 27 de julio del 2018.– Las tribunas repletas en el Estadio Moderno enmarcaron el pase a la final de la selección mexicana de futbol femenil, donde buscarán bañarse de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, esto después de vencer en una semifinal ríspida a su similar de Venezuela, tres tantos contra uno.

Con la mítica historia del inmueble, donde nació el futbol en Colombia, Mónica Ocampo Medina abrió el marcador al minuto 25, en un juego donde las venezolanas mostraron el poderío de su físico.

Para el segundo tiempo, en el minuto 54, la mediocampista venezolana Paola Villamizar emparejo los cartones, hecho que hizo crecer a las representantes de Venezuela, sin embargo, las mexicanas no se doblegaron, y a base de pases precisos, volvieron a tener el esférico en su poder.

La mediocampista María Sánchez, al minuto 70, con potente disparo cruzado dejó tendida a la arquera Lisbeth Castro, y volvió a recuperar la ventaja para el TRI, misma que se vio afianzada con el tanto de Yamile Franco en el minuto 81, ella había ingresado de cambio 20 minutos antes.

Es así como el Cielito Lindo y el “ole” en las tribunas mostraron un poco de México en el complejo de Barranquilla, de donde saldrá el rival con el que va a disputar la medalla de oro México el próximo 30 de julio, y demostrar así el buen nivel que se cuenta en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here