Asesinan al periodista Javier Enrique Rodríguez en Cancún

Por la Redacción

0

La tarde de ayer fue asesinado el reportero Javier Enrique Rodríguez Valladares sobre la calle de Playa Caleta en la Supermanzana 29 en Cancún, junto al cuerpo de Javier Enrique fue encontrado el cuerpo de otra persona quien a decir de los informes preliminares se trata de un artesano quien aun no sido identificado.

Javier Enrique Rodríguez trabaja para el canal 10 de Cancún, Quintana Roo quien era conocido entre sus compañeros como el Winnie Pooh, hasta el momento autoridades desconoce el móvil del periodista.

Al asesinato de Javier se suma la de otros dos periodistas, José Guadalupe Chan Dzib quien era reportero del medio digital Playa News y fue ultimado el 30 de junio en el municipio de Carrillo Puerto, mientras que su compañero Rubén Pat, fue asesinado cuando salía de un bar en Playa del Carmen.

Hasta el día de hoy son ocho los periodistas asesinados en lo que va del 2018. Reporteros Sin Fronteras ha informado que México junto con Yemen, Afganistán y Siria son considerados los países más peligrosos para ejercer el periodismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here