Estrenarán documental a beneficio de damnificados del 19S en Puebla

Por Carolina Huerta

0

El próximo jueves 6 de septiembre, la asociación civil De Mano a Mano, dedicada a la reconstrucción de San Lucas Colucan, una de las comunidades en Puebla que resultó devastada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, realizará la premier del cortometraje-documental “De Mano a Mano, San Lucas Colucan” para ayudar a la construcción de 17 casas más para las familias damnificadas por el sismo en este municipio de Puebla.

En la cinta realizada por Whiskey Films, hablará sobre la creación de la fundación y cómo desde el 21 de septiembre del año pasado, apoyaron a esta comunidad durante las dos primeras etapas de edificación en las que entregaron un total de 33 viviendas a las familias afectadas por el terremoto.

Todos los recursos recaudados en taquilla serán destinados para la construcción de 17 viviendas más con lo que sumarían 50 casas terminadas por la asociación De Mano a Mano en San Lucas Colucan. La cita es este 6 de septiembre a las 19:45 horas en Cinépolis Toreo.

Si quieres asistir a la premier:

Lugar: Cinépolis Toreo (Blvrd Manuel Ávila Camacho 5, Residencial Lomas de Sotelo, 11220 Ciudad de México)

Fecha: 6 de septiembre 2018

Hora: 19.45 horas

Adquiere tus boletos aquí

Para realizar otras aportaciones o sumarse como voluntarios De Mano a Mano ACMX A.C., pone a disposición las cuentas para la tercera etapa de construcción:

  • BBVA Bancomer: 0111388533
  • CLABE: 0121 800 0111388533
  • Paypal: www.paypal.com.me/demanoamanoac
  • Twitter: @DemanoamanoACmx
  • Instagram: @demanoamanoac
  • Página: www.demanoamanoac.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here