Chiapanecos corren al Gobernador y Senador con licencia Manuel Velasco en Huitiupán

Por Redacción

0

Este miércoles pobladores de la comunidad de Huitiupán, Chiapas, enfrentó y corrió al Gobernador y Senador con licencia Manuel Velasco después de que realizara la entrega de un Centro de Salud con supuestos servicios ampliados.

Al termino del evento cerrado, pobladores de Huitiupán que se encontraban fuera del Centro de Salud se manifestaron en contra de Manuel Velasco.

Información de la Agencia 55 detalló que los pobladores realizaron la toma del edificio del Hospital municipal como medio para manifestar su inconformidad con la visita del Gobernador Suplente, Manuel Velasco Coello.

Aproximadamente una 150 personas, se apostaron en las entradas y salidas del nosocomio, donde esperaban al Senador con licencia por lo que quedaron atrapados en el inmueble.

Luego de cuatro horas de negociación llegó el Subsecretario de Gobierno Región VII, Carlos Raciel Gómez Molina logrando que los manifestantes dejaron salir al personal médico y a la avanzada, quedando al interior del Hospital el Subsecretario y el «Operador», en diálogo para que arribara el Gobernador Sustituto.


** Con información de la Agencia 55

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here