Asesinan a Mario Gómez, periodista de El Heraldo de Chiapas, en Yajalón

Por Redacción

0

Este viernes 21 de septiembre dos hombres armados asesinaron al periodista Mario Leonel Gómez Sánchez en el municipio de Yajalón, Chiapas, cuando salía de su casa.

El periodista que trabajaba para el El Heraldo de Chiapas murió debido a impactos de bala en el abdomen.

En respuesta a este asesinato directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en Heraldo de Chiapas, condenaron el cobarde asesinato  de Mario Gómez y exigieron a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de este acto criminal.

Gómez contaba con medidas precautorias impuestas por la Fiscalía de Chiapas ya que en otras ocasiones había recibido amenazas por su trabajo periodístico.

El periodista de 40 años de edad, tenía un hijo de 7 años, por lo que exigieron a las autoridades de Chiapas medidas precautorias para sus familiares.

Con el asesinato de Mario Gómez suman siete periodistas asesinados en lo que va de 2018. Somoselmedio condena el asesinato de nuestro compañero y exigimos al Gobierno Federal y al Gobierno de Chiapas que investigue este cobarde acto y castigue a los culpables, No se mata la verdad matando periodistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here