SEDENA, SEMAR y Policía Federal toman el control en Acapulco

Por Redacción

0

Acapulco, Guerrero, 25 de septiembre 2018.- La SEDENA, SEMAR, Policía Federal y  la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo conjunto para intervenir a la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco por existir sospechas de infiltración de grupos delictivos a esta institución.

Así lo informó Roberto Álvarez, Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero después de que elementos de la Marina Armada de México arribaron a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Acapulco, con el fin de tomar el control de esas instalaciones.

En comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado informó que ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra de Luis Fernando “N” alias Fénix y Brayan Antonio “N” alias El Brayan por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado quienes fungían como  mandos operativos de la Secretaría de Seguridad pública del Ayuntamiento de Acapulco.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, informó que todos los policías municipales serán evaluados y sometidos a exámenes de control de confianza.

La seguridad del municipio quedó a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con el respaldo de la SEDENA, SEMAR y Policía Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here