Senador Cabeza deVaca fantasea con una joven en plena sesión del Senado

Por Redacción

0
Foto: Octavio Gómez/Proceso

CDMX, 25 septiembre 2018.- El Senador del PAN Ismael Cabeza deVaca ofreció una disculpa después de que el semanario Proceso difundiera una nota con fotografías donde enviaba una imagen de una mujer a un grupo de whatsapp y fantaseando con “zumbarsela”.

En el grupo de Whatsapp nombrado “Three Amigos” el Senador envió la fotografía de una mujer ataviada con un vestido naranja, y enseguida, provocó que los otros usuarios le pidieran inmediatamente el nombre del “padrote”.

Foto: Octavio Gómez/Proceso
Proceso detalló que en un tercer mensaje, el senador contestó con dos emoticones: un marrano y una boca, que el mismo tradujo como: “Marrano trompudo”.
“Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar”, respondió “Manito”.
Ya somos dos”, lanzó el panista.
En respuesta a esto, usuarios de twitter criticaron fuertemente el actuar del Senador.

En respuesta Cabeza de Vaca ofreció «una disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado»

En respuesta a esto la joven de la foto difundida por el Senador mando un mensaje donde explicó que: “No soy escort, no sé por qué tenía una foto mía; tengo novio, familia y estudio la universidad”.


El Financiero TV entrevistó a Fernanda Moreno, la joven de la foto que compartió el Senador donde mencionó que no sabia de la existencia del Senador hasta el día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here