Foto: Eduardo Blas

Ciudad de México, 26 de septiembre 2018.- Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a cuatro años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Con la consigna “Presentación con vida” madres, padres, compañeros normalistas y la sociedad civil caminaron del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Foto: Eduardo Blas
Foto: Eduardo Blas

Empezada la marcha, durante aproximadamente 20 minutos, una lluvia intensa hizo acto de presencia recordando aquella noche lluviosa en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014.

Justo en el Antimonumento a los 43, ubicado en la intersección de Reforma y Bucareli, padres de los normalistas y manifestantes ejecutaron el pase de lista, pidieron la presentación con vida de los estudiantes.

El contingente continuó su avance por avenida Juárez, tomaron Eje Central para entrar por la calle 5 de Mayo a la plancha de la Plaza de la Constitución. A la marcha se unieron grupos con diferentes causas; estudiantes de la UNAM, del Politécnico, de la UACM, de la Escuela Superior de Educación Física, de la AUM, de la ENAH. También se presentaron contingentes por Atenco y damnificados del 19S.

Foto: Eduardo Blas
Foto: Eduardo Blas
Foto: Eduardo Blas
Foto: Eduardo Blas
Foto: Eduardo Blas
Foto: Eduardo Blas
Foto: Eduardo Blas

3 Comentarios

  1. Justo el 10 de octubre escribí en el diario de Morelos en un artículo del Universal “Pagará la PGR 1.5 millones de pesos por información de los normalistas de Ayotzinapa” un comentario sobre los normalistas desaparecidos, pero hasta la fecha nadie me ha leído parece, lo que yo vi en las fotos que hicieron y que luego luego borraron, ¿porque las borraron? es la cosa más triste y más horrible que me haya pasado, yo no he cambiado de opinión sigo pensando que están en el mismo lugar que dije desde un principio muy lejano de todas las investigaciones que se hicieron hasta el día de hoy.

  2. Pura matadera de Obrador y Graco Ramírez. Ya he mandado el resultado de mi investigación 20 días después de la gran tragedia de Ayotzinapa, en los comentarios del diario de Morelos en un artículo del Periodico ElUniversal donde dice que “Pagara la PGR 1.5 millones de pesos por información de los normalistas de Ayotzinapa”. Pero ni caso hicieron y todavía no he cambiado de opinión y ya se pasaron 4 años y nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here