Equipo de AMLO elaborará el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación 2019

Tania Ramírez

0

Ciudad de México, 12 de octubre de 2018. El próximo Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Carlos Urzúa Macías, sostuvo tras asistir a la instalación de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la LXlV legislatura; que el actual equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se está coordinando para elaborar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del 2019.

Urzúa Macías expuso ante la prensa que enviará un “Presupuesto de Egresos, en algún momento de diciembre, muy bien medido, balanceado, tomando en cuenta sobre todo los programas sociales y los programas de inversión pública, de infraestructura pública”. Uno de los programas será el de adultos mayores de 68 años que será universal, otro será el de Jóvenes construyendo el futuro y en materia de infraestructura será el Tren Maya que tendrá un recorrido por cinco estados del sur.

Por último, sobre el tema del nuevo aeropuerto sostuvo “que hay que ver lo que se decide, de acuerdo con la consulta que se va hacer a fines de este mes, dependiendo de lo que se decida, pues depende el presupuesto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here