AMLO felicita a Carmen Aristegui por su regreso a la radio mexicana

Por Tania Ramírez

0

Ciudad de México 17 de octubre de 2018. El día de hoy la periodista mexicana Carmen Aristegui regreso a la radio tras una censura de tres años y siete meses por parte del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto; cuando este intervino en su despido con Grupo MVS, por el trabajo periodístico de su equipo de investigación, sobre la “Casa blanca” del primer mandatario y de su esposa Angélica Rivera.

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles las felicitaciones y los mensajes de apoyo se hicieron notorios y llegaron a un en Trending Topic en las redes sociales como Twitter y Facebook.

También durante la transmisión recibió la llamada del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, primeramente, para felicitarla y segundo para pronunciarse y comprometerse a favor de respetar la libertad de expresión, “Nunca más se deben censurar los medios y espacios de la prensa independiente”, afirmo.

En esta primera transmisión Aristegui dijo estar feliz por su regreso y estará a través de Grupo Radio Centro de 7:00 a 10:00 hrs; en la frecuencia 97.7 de FM en la CDMX. Guadalajara por el   107.5 FM y en Monterrey por el 104.5 FM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here