Consulta sobre nuevo aeropuerto será costeada por diputados de Morena

Por Redacción

0

Ciudad de México, 17 de octubre de 2018. Dolores Padierna Luna, Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; informó que la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) la costearan los legisladores de Morena haciendo una aportación voluntaria de aproximadamente cinco mil pesos.

“Dicen que cuesta un millón y medio la consulta, es muy barato, se divide entre 300 y tantos que somos (en ambas cámaras) … pues nos tocará de a cinco mil pesos, pues es muy económico”.

Por otro lado, informó que Mario Delgado Carrillo, coordinador del grupo parlamentario de Morena, será el encargado de recopilar los recursos monetarios bajo un orden de transparencia sin que haya intermediarios.

“Los que hemos dicho que en una democracia el pueblo manda, los que hemos sustentados el principio de consulta al pueblo, de servicio al pueblo, somos los primeros que debemos estar apuntados en el apoyo a este tipo de ejercicios”, agrego.

Se espera que a partir del 25 al 28 de octubre del año en curso se instalen mil 73 mesas de votación en 538 municipios en las 32 entidades de la República Mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here