AMLO designa a titulares de la Semar y de la Sedena

Por Tania Ramírez

0

Ciudad de México 22 de octubre de 2018. El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes a través de su cuenta de twitter que el próximo titular de la Secretaria de Marina será el Almirante José Rafael Ojeda, mientras que el General Luis C. Sandoval encabezará la Secretaría de Defensa.

Antes de hacer el nombramiento oficial informó que hablo vía telefónica con el presidente Enrique Peña Nieto y con el Secretario de Marina Vidal Francisco Soberón para comunicarles quienes estarán a cargo  de las Fuerzas Armadas y de la Marina.

El Almirante José Rafael Ojeda Durán cuenta con la especialidad de Mando Naval y las Maestrías en Administración Naval y en Seguridad Nacional por  el Centro de Estudios Superiores Navales.

El General Luis Cresencio Sandoval González cuenta con una licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y curso de Mando y Estado Mayor General y también con una maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales en el Colegio de Defensa Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here