Ubica las sedes para votar en la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México

Por Erick Prado

0

Ciudad de México 24 de octubre 2018.-  A partir del 25 al 28 de octubre se llevará acabo la consulta pública para el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM), se contará con mil 73 mesas disponibles en 538 municipios de los 32 estados del país, la consulta podrá realizarse en un horario de 8:00 a 18:00 hrs, como requisito debes presentar la credencial de elector.

Para ubicar las mesas de consulta podrás acceder a la página de México decide dando clic en el apartado “localiza tu urna” en la cual deberás de proporcionar tu colonia y código postal.

La pregunta principal de la consulta es: Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ¿Cuál opción piensa usted que sea la mejor para el país?

  • Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía
  • Continuar con la construcción de nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Por otra parte, en la consulta participará un comité técnico y uno ciudadano, los resultados estarán a cargo de la Fundación Arturo Rosenblueth quien contabilizará los votos de forma computacional.

Para que los mexicanos brinden una mejor opinión de la consulta, en la misma pagina México Decide se encuentran informes sobre los pros y contras del proyecto del nuevo aeropuerto que actualmente se encuentra pausado hasta saber el resultado final de la que es gestionada por el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En el siguiente enlace podrás localizar tu urna: http://mexicodecide.com.mx/urnas-de-consulta/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here