AMLO señala a Televisa y a Carlos Loret de infundir miedo e incertidumbre por la Consulta NAIM

Por Tania Ramírez

0

Ciudad de México 25 de octubre de 2018. El día de hoy el presidente electo Andrés Manuel López Obrador invito a todos los mexicanos y mexicanas a votar en la Consulta Nacional por el Nuevo Aeropuerto que inicia a partir del 25 al 28 de octubre del presente año.

“Todos a votar, todos a decidir libremente, de manera democrática, sin miedo, sin temores. El pueblo no se equivoca, o se equivoca menos que los gobernantes. La democracia participativa es lo mejor, es el camino a seguir. No hay que tener miedo”. Dijo.

Desde muy temprano el presidente electo, acudió a las casillas para emitir su voto en la alcaldía de Tlalpan,  al ser entrevistado por algunos medios de comunicación.

“Venía escuchando a Loret de Mola de Televisa y realmente es muy irresponsable la manera en que está manejando la información, diciendo que hay incertidumbre y que va haber devaluación, de manera muy irresponsable, de verdad. Lamento que esto se dé. Yo entiendo que hay intereses económicos de por medio, pero hay que poner por delante el interés general, el interés del pueblo”. Menciono.

También expreso que lamenta mucho esta situación que es antidemocrático la manera en que buscan crear un ambiente de miedo e incertidumbre a la población, sostuvo que su gobierno se va a caracterizar por el ejercicio democrático y la participación de la ciudadanía.

Sobre los contratos e inversiones dijo que está garantizado la seguridad de estos, que en caso de que el pueblo decida que es mejor construir la terminal aérea en Santa Lucía será respaldado por el gobierno y los contratos no se van a cancelar.

“Voy a buscar a Carlos Slim, que uno de los contratistas, voy a buscar a Gerónimo Gerard que es otro de los contratistas, voy a buscar a Olegario Vázquez, a los empresarios de ICA”.

Antes de retirarse López Obrador concluyo diciendo que “pueden estar tranquilos los financieros, los corruptos no. Esos están muy nerviosos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here