Inicio Nacional Mi gobierno no realizará modificación alguna, ni a la concesión, ni a...

Mi gobierno no realizará modificación alguna, ni a la concesión, ni a la ejecución del NAICM: EPN

Por Redacción

0

En el marco de la entrega de los Premios Nacionales 2018 de Artes y Literatura; de Ciencias; y de Tecnología e Innovación, Enrique Peña Nieto declaró que su gobierno no realizará modificación alguna, ni a la concesión, ni a la ejecución del proyecto del nuevo aeropuerto hasta el al 30 de noviembre.

Peña Nieto detalló que de mantenerse la decisión del próximo presidente de México de cancelar la obra, a partir del 1º de diciembre, el próximo Gobierno tendrá que hacer frente al pago de compromisos, los cuales, probablemente requerirán el uso de recursos fiscales adicionales al impuesto que pagan los usuarios del aeropuerto, el TUA.

«El Gobierno de la República será respetuoso de las decisiones que, en ejercicio de sus atribuciones, le correspondan a la próxima Administración, y continuará hasta el 30 de noviembre, llevando un proceso de transición cordial y respetuoso.» Detalló.

Lo anterior fue declarado por Peña Nieto después de que el próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunciara la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Nota relacionada: Se salva el Lago Nabor Carillo, se cancela NAICM 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here