Estas son las diez mejores consignas para la marcha contra la cancelación del NAICM

Por Redacción

3

Usuarios de Facebook lanzaron una convocatoria para realizar el próximo 11 de noviembre una marcha para demostrarle al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador su disgusto por esta decisión.

Debido a lo inusual de esta convocatoria, usuarios de twitter posicionaron el hashtag #ConsignasParaLaMarchaFifí con la intención de ofrecer ideas a los manifestantes que participen en la marcha del próximo 11 de noviembre.

En seguida te dejamos las mejores diez consignas que podrás usar en la marcha contra la cancelación por el NAIM.

1.-
2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

3 Comentarios

  1. Ya se sabe xq lo canceló AMLO, par de ratas querían agarrar terrenos todo chueco, están ardidos ya que no lograron su cometido. Por eso convocan a marcha por la ignorancia de la ciudadanía que no Lee.

  2. Muy creativos la verdad no marcharon jamas ni por los muertos ni por la corrupcion pero por suspeivilegios díganme quien no cada quien rema para su lado pero estos hijos de puta quieren seguir robando ya se llenaron los bolsillos y por lo que veo no llenaron quieren seguir saqueando les vale verga dejar a México endeudado todos a apoyar a AMLO no permitiremos mas saqueos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here