ICA y Hermes respaldan la cancelación del NAIM en Texcoco

Por Tania Ramírez

0

Ciudad de México, 31 de octubre de 2018. Después del anuncio oficial que hizo el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador donde confirmó la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), esta mañana se reunió en su oficina de transición, con  Alberto Pérez Jácome, director general de Hermes y con Guadalupe Philips, directora de ICA, dos de las empresas contratistas del NAIM.

Al termino de la junta ambos expresaron que están a favor de la decisión de cancelar el NAIM en Texcoco  y  también acordaron los términos de contratación.

“Platicamos de apoyar la decisión y lo vamos a hacer. Somos contratistas en este país, nos toca trabajar por la infraestructura y lo vamos a hacer. Ese es el mensaje: nosotros queremos apoyar al presidente electo, al gobierno entrante y lo vamos a hacer”. Dijo, Guadalupe Phillips.

Alberto Pérez Jácome, director de Grupo Hermes, también expresó su apoyo a la decisión del presidente electo, sobre el cambio  del proyecto de Texcoco al de Santa Lucía.

“En un ambiente de confianza y de respeto a la ley, Hemos establecido ya la mecánica de las mesas de trabajo. Hemos acordado que se va a actuar conforme al derecho y hemos acordado llegar a cumplir los acuerdos establecidos por el presidente electo», afirmó el directivo de Hermes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here