AMLO llama a la revista Proceso sensacionalista y amarillista

Por Mario Marlo

0

CDMX, 5 de noviembre 2018.- “Una revista sacó una foto en la portada donde aparezco decrépito, chocheando, el título de la portada dice que estoy solo y que se avisora el fracaso, muy sensacionalista y amarillista la revista,” declaró el próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador en respuesta a la publicación realizada el fin de semana por la revista Proceso titulada AMLO se aísla, el fantasma del fracaso.

Obrador se refirió a la publicación como algo normal, “es normal, así es la libertad, así es la democracia, es pluralidad, libertad de expresión y yo no aspiro a ser dictador.”

La publicación de Proceso es un texto del periodista Álvaro Delgado que está basado en una conversación con el constitucionalista Diego Valadés donde se cuestiona el proyecto político de AMLO.

Obrador detalló que su aspiración es ser uno de los mejores presidente de México por lo que está haciendo cambios de régimen lo que ha producido nerviosismo, “no hay nada que temer, que el cambio será ordenado profundo y pacífico.”

Por su parte a través de su cuenta de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO denunció que: “Todavía no toma posesión y ya está «solo» y a punto del «fracaso». El conservadurismo, de izquierda o de derecha, nubla el juicio y da pie a conjeturas fantasiosas. Los extremos pueden tocarse y abrazarse. Bienvenida la pluralidad y el debate. Lo bueno es el desenmascaramiento.”

En el video AMLO  dijo estar “bien y de buenas” y destacó que en su gobierno habrá libertad de expresión.  “Dicen que el 1 de diciembre no va a ser mi toma de posesión, sino mi primer informe de Gobierno”, bromeó Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here