Choque en Santa Fe deja nueve personas muertas y decenas de heridos

Por Carolina Huerta

0
Foto: Cuartoscuro

CDMX, 07 de noviembre de 2018.– Alrededor de las ocho de la noche se registró un choque de un tráiler que impactó a doce vehículos que circulaban en la autopista México-Toluca, a la altura del centro comercial Puerta Santa Fe, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins Flores, confirmó el saldo de siete personas muertas y 40 heridas, y aseguró que elementos de seguridad pública junto con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trabajan para atender a los lesionados y remover los vehículos involucrados.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dijo que ya realiza las investigaciones por el delito de homicidio por tránsito vehicular, así como las diligencias para establecer las causas del accidente.

Cabe decir que en el último reporte de la SSP, la cifra de personas que fallecieron en el accidente subió a nueve. Ocho de ellas perdieron la vida en el lugar y otra más minutos después de haber sido trasladada en helicóptero al hospital. También el servicio de Locatel dió a conocer los nombres de los heridos que fueron trasladados al Hospital ABC de Santa Fe y a la Cruz Roja Polanco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here