La 65 Muestra Internacional de Cine llega a la Cineteca Nacional

Por Citlali Téllez

0

Ciudad de México 6 de noviembre de 2018.- A partir del 16 de noviembre hasta el 3 de diciembre en las salas de la cineteca nacional, podrás disfrutar de 14 filmes de: Dinamarca, Turquía, Suiza, Polonia, Italia, Argentina, China, Irán, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Australia, Paraguay y Japón.

Durante esta muestra de cine podrás encontrar películas dirigidas por: Jean-Luc  Godard (El libro de imágenes, 2018), Lars von Trier (La casa de Jack, 2018)  , Hirokazu Kore-eda (Un asunto de familia, 2018), Jafar Panahi (Tres rostros, 2018), Margarethe von Trotta(Buscando a Ingmar Bergman, 2018),  Marcelo Martinessi (Las herederas, 2017)  , Anahí Berneri (Alanis, 2017)  y Pawlikowski (Guerra fría 2018), entre otros.

La muestra internacional de cine es “un festival de cine no competitivo que pretende acercar al público mexicano las propuestas más innovadoras y recientes del arte cinematográfico, avaladas por su reconocimiento en festivales internacionales y por la crítica especializada. Con cuarenta y seis años de existencia, la Muestra es el evento de mayor tradición entre los cinéfilos de la Ciudad de México y otros lugares del país”.

Para mayor información de horarios, puedes consultar el siguiente enlace: https://goo.gl/izD5Tj

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here