El Tremendo Tulio tour llega a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Citlali Téllez

0

Ciudad de México 8 de noviembre.- El próximo sábado 10 de noviembre llega a la Feria del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) el tremendo Tulio tour de 31 minutos, a las 17:00hrs.

La FILIJ 2018 en su 38 edición se lleva a cabo en el Parque bicentenario, del 9 al 19 de noviembre, las actividades son de entrada gratuita.

En esta edición se encuentran como invitados países: Colombia, Perú y Chile de donde es originario el proyecto de 31 minutos por Álvaro Díaz quien reflexionará sobre el humor en la televisión para niños. Así pues, Chile llega por primera vez a la FILIJ como invitado de honor, trayendo escritores, ilustradores, editores y mediadores de lectura.

Además, tendrán actividades dirigidas a niños y jóvenes, así como charlas de expertos nacionales en promoción de lectura. “la presencia de Chile en FILIJ busca especialmente estrechar lazos y generar nuevos contactos entre todos quienes trabajan para el desarrollo y difusión de la literatura infantil y juvenil en Latinoamérica”.

Si quieres conocer más sobre la programación de la 38 edición de FIJIL visita su página: https://filij.cultura.gob.mx/principal.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here