Suspenden sesión en la Cámara de Diputados en solidaridad por asesinato de hija de legisladora de Morena

Por Redacción

0

CDMX, 8 de noviembre 2018.- Al rededor de las 14:00 horas, la diputada Carmen Medel Palma de Morena del Distrito 14 en el estado de Veracruz grito, “¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”, después de recibir una llamada telefónica avisándole del hecho. Inmediatamente después diputados de su bancada se acercaron a ella para apoyarla.

En respuesta a esto, la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dio por terminada la sesión ordinaria que se celebraba esta tarde en San Lázaro.

“La LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados se expresa consternada por las noticias que tiene hasta el momento y realizará lo conducente por la vía jurídica, por la vía política y por la solidaridad humana. No puedo dejar pasar este momento sin subrayar el grave estado en que se encuentra la nación, la vulnerabilidad de las familias y, sobre todo, la impunidad”, expresó el Presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo.

En tribuna y acompañado de diputadas y diputados de todas las bancadas parlamentarias, el diputado Pablo Gómez Álvarez de Morena, lamentó los hechos y consideró que la hija de la legisladora Medel Palma, fue víctima del estado de violencia que atraviesa el país.

“Todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos como Legislatura debemos responder, debemos pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia violenta, le damos todos nosotros con profunda pena nuestras condolencias a la compañera Carmen Medel, gracias,” expresó el Diputado Pablo Gómez Álvarez de Morena.

Posteriormente, el Presidente de la Mesa Directiva dio por terminada la Sesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here