Guadalajara, Jalisco, 11 de noviembre 2018.- Alrededor de 600 migrantes se instalaron el día de hoy en el auditorio Benito Juárez en Guadalajara, mientras que los más de 400 migrantes que llegaron la noche de ayer, salieron a temprana hora este domingo rumbo a Nayarit.

Para el día de mañana se espera la llegada de más de dos mil 500 personas que son parte del éxodo migrante que inicio su viaje el pasado 12 de octubre desde desde San Pedro Sula con destino a los Estados Unidos.

Foto: Mario Marlo

Los contingentes que integran el éxodo migrante han comenzado a separarse cada vez más después de casi tres semanas de viaje por México. Protección Civil del estado de Guanajuato informó el día de hoy que han llegado mas de cinco mil migrantes, mientras que en el estado de Querétaro autoridades reportan que todavía siguen llegando migrantes.

En el auditorio Benito Juárez, autoridades informaron que el día de hoy llegaron 647 personas, de las cuales 337 son hombres, 19 mujeres, 55 niños y 65 niñas; desde que se instaló el albergue se han registrado 1,113 personas provenientes de Honduras, Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Foto: Mario Marlo
Foto: Mario Marlo
Foto: Mario Marlo
Foto: Mario Marlo
Foto: Mario Marlo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here