Conoce los beneficios de la nueva tarjeta La Cultura ¡Vale!

Tania Ramírez

0

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2018. Si te gusta visitar los recintos culturales , entonces esta tarjeta es para ti; ya que la Secretaría de Cultura, ha creado la tarjeta La Cultura ¡Vale! la cual  tiene como objetivo promover y difundir las expresiones artísticas y culturales de México.

Al estar afiliado podrás obtener un 20 por ciento de descuento en las instituciones participantes,como son algunos museos, zonas arqueológicas, teatros , cines  y librerías .

¿Qué necesitas para tener tu tarjeta?

Primeramente es ser mayor de 18 años,  mexicano o mexicana de nacimiento o estar naturalizado.

¿Cómo la obtengo?

El procedimiento para realizar el trámite cuenta con dos opciones , las cuales son  muy sencillas.

La primera es en línea y lo único que tienes que hacer es acceder a la pagina www.mexicoescultura.com/vale, llenar un pequeño formato  y posteriormente seleccionar en que librería o biblioteca quieres recogerla , por ultimo tendrás que presentar tu número de registro y llevar contigo una credencial oficial.

La segunda  opción es hacerlo de manera presencial acudiendo a cualquier de las 82 librerías Educal o en las 407 bibliotecas públicas de la red nacional, también deberás presentar una credencial oficial con fotografía y solicitar el formato de datos básicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here