AMLO tendrá Consejo Asesor integrado por el propietario de TV Azteca, Grupo Imagen y el principal directivo de Televisa

Por Mario Marlo

0

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2018.- Andrés Manuel López Obrador anunció que durante su gobierno contará con un Consejo Asesor Empresarial integrado por  Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo, quienes ofrecerán “sus puntos de vista y respaldará al nuevo gobierno”.

“Ayer me reuní con unos empresarios y me gustó mucho porque de ellos salió que quieren apoyar, quieren ser consejeros del próximo presidente de la república y les tomé la palabra… Me quieren dar sus puntos de vista, sus visiones… Van a estar coordinados por el jefe de la Oficina de Presidencia propuesto, Alfonso Romo”. Explicó AMLO en un video difundido por sus redes sociales.

El presidente electo detalló que se reunirá con el Consejo Asesor Empresarial dos o tres meses. “Ellos -y yo también- vamos a invitar a otros empresarios para que este consejo se vaya fortaleciendo y se vaya convirtiendo en una institución de la sociedad civil que ayude al gobierno para que logremos entre todos el progreso de México”.

Ante este anunció periodistas y ciudadanos mostraron su desacuerdo cuestionado la decisión de Andrés Manuel.

AMLO, finalizó su mensaje afirmando que la nueva administración federal gobernará para todos, ricos y pobres. “Es la fraternidad, es convencer a todos de que debemos atender primero a los más necesitados, de que por el bien de todos, primero los pobres, que el que se quedó atrás le demos la mano para que se empareje y que caminemos juntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here