Vecinos de Tlaltelolco exigen justicia por el feminicidio de Ingrid Alison

Erick Prado

0
Fotografía Daniela Hernández

Ciudad de México 17 de noviembre 2018.-  A partir de las 12:40 horas, partió de la plaza de las tres culturas de Tlatelolco la caminata hacia el edificio “Primo Verdad”, lugar donde el pasado 13 de noviembre fue hallado el cuerpo de Ingrid Alison dentro de una maleta. Alison de 14 años de edad días anteriores había salido de casa y no se conocía de su paradero.

El recorrido fue convocado por la comunidad vecinal de la alcaldía Cuauhtémoc, principalmente de Tlatelolco, al llegar a la plaza se hacía la entrega de un globo blanco y eran visibles varias pancartas con consignas para exigir justicia tanto para Alison, así como para más mujeres que han sido víctimas de feminicidio, secuestro, violación y acoso.

La caminata culminó en el edificio Primo Verdad donde se colocaron todos los globos en la jardinera donde se encontró el cuerpo de Alison, además colocaron carteles con mensajes hacía Alison y veladoras. Al llegar al lugar se guardo un minuto de silencio y se hizo un llamado a la jefa de gobierno Claudia Sheimbaun para dar seguimiento al caso y generar mayores medidas de seguridad para acabar con los feminicidios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here