Roma en el Faro de Aragón a cambio de un donativo al éxodo migrante

Por Redacción

0

Ciudad de México 4 de diciembre de 2018.- Los días 6, 7 y 13 de diciembre se proyectará el largometraje Roma de Alfonso Cuarón en la sala de cine del Fabrica de artes y Oficios Aragón (Faro de Aragón) a las 17:00 hrs.

Para asistir a la función de Roma y obtener boletos, se realizará un intercambio de cualquiera de estos artículos:

Dos botellas de agua 2L, dos latas de leche de tetra pack, dos alimentos enlatados (Atún, sardinas, frijoles, verduras, frutas), tres artículos de higiene personal (Cepillo de dientes, pasta dental, papel higiénico, toallas húmedas, toallas sanitarias).  Esto será entregado al albergue de la Unidad deportiva Benito Juárez en Tijuana Baja California, donde se encuentra el éxodo migrante.

El canje de boletos será el miércoles 5 de diciembre de 11:00 a 18:00 hrs hasta agotar existencia, son sólo 63 boleto disponibles para canjear.

1 donativo = 1 boleto

2 boletos máximo por persona

Roma se desarrolla en la época en los principios de los años setenta donde se narra la cotidianidad de una familia de clase media que reside en la colonia Roma de la Ciudad de México. Este largometraje obtuvo el León de Oro en el festival internacional de cine de Venecia donde se estrenó el pasado 30 de agosto.

En la agenda mensual del Faro de Aragón ofrece diversas actividades para sus visitantes, la proyección de diversos filmes como: Roma de Alfonso Cuarón, Cortos infantiles de animación, el Principito de Saint Exupéry, Muestra Itinerante de corriente, presentación de la Danzonera Mexicuba, así como el talle de piñatas tradicionales, libro club, entre otras. Todas ellas de entrada libre y para todas las edades. Todas estas actividades estarán disponibles hasta el 16 de diciembre.

Para mayor información puedes visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/FaroAragonOficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here