Carmina Burana se presentará en los Pinos

Citlali Téllez

0
CENART

Ciudad de México 14 de diciembre de 2018.- El sábado 15 en el Centro Nacional de las Artes México (CENART) a las 13:30 hrs y el domingo 16 en el complejo cultural los Pinos a las 16:00 horas, se presentará la Orquesta de la Escuela Carlos Chávez interpretado la cantata Carmina Burana de Carl Orff, entrada libre.

La orquesta Escuela Carlos Chávez está dirigida por el director Eduardo García Barrios (maestro). Fernando Pichardo contratenor. Solistas cantantes del ensamble escénico vocal. Coro Sinfónico del Sistema Nacional de Fomento Musical. Coro Infantil de la República. Coro Infantil de la Escuela Superior de Música. Alejandro León, director. Coro de la Orquesta de la Ciudad de México. Armando Carmona, (director) y el Coro de la UAM Iztapalapa de Angélica Ramírez, directora

Carmina Burana es una colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII, además es una cantata escénica del siglo XX compuesta por Carl Orff en los años 1935 y 1936. La cantata se compone de orquesta, coros y la intervención de solista (soprano, tenor y barítono).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here