¡Prepárate! Continúan las bajas temperaturas en el país

Por Redacción

0

La Comisión Nacional del Agua informó que se esperan bajas temperaturas para este jueves 27 de diciembre en los estados del norte y noreste del país con rachas de viento superiores a 80 km/h en Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas, y mayores a 60 km/h en Tamaulipas y Nuevo León.

Se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Jalisco, Michoacán y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y las que rodean la Ciudad de México.

Para Sonora y Quintana Roo se pronostican lluvias con intervalos de chubascos, así como lluvias aisladas en Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Michoacán, Yucatán, Campeche, Oaxaca y Chiapas.

Se prevé que la noche del jueves o la madrugada del viernes existan condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.

Durante el invierno, se recomienda a la población tomar precauciones, abrigarse, hidratarse y brindar especial atención a niños, enfermos y personas de la tercera edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here