Continúan heladas al sur y poniente de la CDMX

Por Redacción

0

CDMX, 10 de enero de 2019.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por los pronósticos de temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer de este jueves y viernes en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Ante ello, se mantendrá la alerta por bajas temperaturas al sur y poniente de la ciudad, el descenso será más notorio este viernes entre las 05:00 y 07:00 horas.

La dependencia capitalina indicó que habrá cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia y soplarán vientos provenientes del Norte y Noreste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Hacia la tarde, la temperatura máxima será de 22 grados Celsius (°C), para las 21:00 horas se prevé una mínima de 16° C, mientras que para las primeras horas del viernes se prevé que el termómetro alcance los 8°C.

El frente frío número 25 se localiza al norte y noreste del país, la masa de aire frío que lo impulsa genera descenso de temperatura en los estados del centro; aunado a un Evento de Norte que mantiene importante presencia sobre el Golfo de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here