López Obrador Anuncia que sigue en pie la construcción del metro de Iztapalapa a Valle de Chalco

0

Ciudad de México 14 de enero del 2019.- El pasado domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Valle de Chalco para dar apertura al programa de pensión a las personas adultas, ahí compartió con los asistentes el proyecto de la construcción del sistema del transporte público metro, que va a ir de Iztapalapa hasta el Valle de Chalco.

López Obrador mencionó: “Ya se tiene el apoyo para que este año se empiecen ya a hacer los estudios y en el sexenio vamos a terminar el metro desde Iztapalapa, desde el límite de la Ciudad de México con el Estado de México, esto incluye una parte de Los Reyes, La Paz, incluye Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca”.

Este fue un compromiso de campaña que el ahora presidente había prometido a los habitantes de esta localidad, por ello reitero el compromiso mencionando “Vamos adelante. Les digo aquí, en Valle de Chalco, que vamos a cumplir todos los compromisos, que no les vamos a fallar. Vamos a cumplir todos los compromisos”.

Asimismo, informó que los programas de desarrollo social y de infraestructura se trabaja de manera conjunta con el gobernador Alfredo del Mazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here