AMLO anuncia en Iztapalapa programas integrales de desarrollo

Por Daniela Hernández

0

Acompañado de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó tarjetas a beneficiarios de los programas en los que participan las secretarías de Bienestar, así como del Trabajo y Previsión Social (STPS).

AMLO detalló que estos programas tienen el objetivo de impulsar el crecimiento de esta alcaldía y sus habitantes. Las personas con discapacidad y adultos mayores recibirán pensiones bimestrales; los estudiantes accederán al programa de becas, y la juventud se beneficiará de las oportunidades laborales que brinda el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

El presidente explicó que en breve se presentará una iniciativa de créditos a la palabra, sin intereses, que inicialmente apoyará a un millón de pequeños comerciantes, empresarios y dueños de talleres, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Del mismo modo, pidió a la ciudadanía paciencia y apoyo con el asunto de la gasolina, “ya que la lucha contra la corrupción en México es grande.”

Por su parte, la jefa de gobierno reiteró el compromiso que tiene con Iztapalapa y aseguró que esta resolviéndolo los temas del drenaje, agua y el apoyo de útiles y uniformes escolares, sin olvidar las escuelas dañadas por el sismo del año 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here