Diputada de Veracruz propone “toque de queda” a mujeres

0

La diputada de Morena, secretaria de la comisión para la Igualdad de Género en el Congreso del Estado de Veracruz, Ana Mirian Ferráez Centeno, propuso que para evitar los feminicidios las mujeres no deben de salir después de las 10 de la noche.

En una entrevista para medios, la morenista detalló que junto con las Alertas de Género que se han activado en este estado se sumaria el «toque de queda para cuidar a las mujeres».

«He exhortado que tenemos que las mujeres debemos cuidarnos, tomar medidas, ser más conscientes de que estamos en riesgo, ejecutar un toque de queda para que las mujeres no salgan después de las 10 de la noche». Explicó la Diputada.

Cómo terminar con los feminicidios? Ana Miriam Ferráez Centeno diputada local propone toque de queda para mujeres en Veracruz, esto con la finalidad de prevenir feminicidios.Tu que opinas?

Posted by Noti Prensa. on Monday, January 21, 2019

Ferráez Centeno también detalló que el gobierno estatal tiene que evaluar si es necesario implementar esta medida para evitar un mayor número de feminicidios. “Lo he estado pensando, una y otra vez, y un toque de queda sería una opción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here