Detienen a presunto feminicida de Giselle, niña asesinada y violada en Chimalhuacán

Dueño de Café Internet, probable feminicida de Giselle Garrido // Por Paco Dorado

3
Fotografía: Fiscalía General del Estado de México

Chimalhuacán, Estado de México, a 29 de enero de 2019

Esta tarde y por medio de su cuenta de twitter, el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro J. Gómez, anunció la detención de Roberto “N”, de 51 años de edad, por su probable participación en el feminicidio de Giselle Garrido Cruz, niña de 11 años quien desapareciera el pasado 19 de enero en la colonia San Lorenzo del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, y que fuera localizada asesinada en un predio baldío de Coatepec, Ixtapaluca el pasado domingo 27 de enero, había sido violada, torturada y abandonada en dicho predio.

El sábado 19 de enero, alrededor de las 11:30 horas, Giselle se dirigía a esperar a su papá en la parada del camión, ubicado en los semáforos del cruce de la avenida Central y Benito Juárez de la colonia San Lorenzo, antes pasó a un café internet para mandarle un mensaje a su mamá. Presuntamente ahí fue donde Roberto “N”, de 51 años, dueño del café internet, secuestró a la menor para posteriormente violarla y asesinarla.

La Fiscalía General del Estado de México no proporciona mayor información sobre las investigaciones ni es esclarecimiento del caso, el presunto feminicida fue ingresado al penal de Nezahualcóyotl donde se continuará con el proceso en su contra.

A su vez la Secretaria de Gobierno del país, Olga Sánchez Cordero, condenó el feminicidio de Giselle desde su cuenta de twitter refiriéndose a que “el feminicidio de la niña #GiselleGarrido nos indigna como sociedad, nos preocupa como mujeres y nos ocupa como Gobierno, para redoblar los esfuerzos para combatir y erradicar todos los tipos de violencia contra las niñas y las mujeres en nuestro país”.

La familia de Giselle continuará en su exigencia de justicia para la pequeña que estudiaba el sexto grado de primaria y soñaba con ser futbolista.

3 Comentarios

  1. Esto es una denuncia anonima.

    La familia del señor que violó a niña, es gente que tiene dinero, y han amenazado a la familia de la Giselle que si siguen exigiendo justicia y hablando con los medios del caso, ella sigue. La amenaza ha sido enviada por medio de policías.

    El estado de México es gobernado por el PRI y es el estado mas corrupto de nuestro país, aquí la justicia no tiene nada que ver con ser culpable o inocente, aqui tiene que ver con tener o no tener dinero.

    En el estado de México si tienes dinero, puedes ser violador, narcotraficante, extorsionador, homicida, etc. La policía los cuidan y si denuncias, hasta te pueden matar.

  2. DEBE DE PAGAR LO QUE HIZO, A POCO NO TIENE MADRE HIJAS O HERMANAS, QUE PUEDAN HACERLE TAMBIEN LO MISMO ESO LO QUE EL TIPO HIZO NO TIENE NOMBRE!!!
    YA QUE SE LE QUITE EL SINISMO, A ESE VIEJO Y LA JUSTICIA QUE COMIENZE HACER SU TRABAJO
    NADIE TIENE DERCHO DE AMENAZAR A NADIE, Y…LA FAMILIA DEL SEÑOR VIOLADOR QUE????? QUE NO LO TAPEE!! PORQUE SE CONVIERTEN EN COMPLICES!! YA QUE DEJEEN DE ESTAR AMENAZANDO!!!! Y TAMBIEN QUE LO ENCIERREN, JUSTICIA? QUE MAS PRUEBAS QUIEREN, NO EL MISMO LES DABA DINERO PARA QUE YA NO PREGUNTARÁN, COMIENZEN A TRABAJAR YAAA, PERO QUE SE VEA!! Y LA FAMILIA DEL TIPO, YA DE JEN DE ESTAR AMENAZANDO ESE SEÑOR ES UN VIOLADOR Y PUNTO, AH Y MERECE TOTALMENTE LA CARCEL, AH, Y UQE SE ARREPIENTA, PORQUE SI NO LO HACE VOLETO SEGURO AL INFIERNO!!!! YA BASTA!!!!!

  3. Existe la Justicia Divina y Es la que vale mas, La Biblia dice No Tengamos Temor al que Mata el Cuerpo, Mas bien Temer al que puede matar También el Alma y Cuerpo en El Infierno, La Inocente Niñita ya esta descansando en un Lugar mas Trankilo Mejor que Esté, Resignación a la Familia de la Pequeñita, y que Dios Les de Mucha Fortaleza Para Superar lo Doloroso. En Cuanto al Señor, Pues que Se Arrepienta Porque de No ser Así; El Terrible Dolor que le Espera En El Infierno. No Lo Juzgo, Pero, Escrito Está, Ni los borrachos, idolatras, hechiceros, los feministas los Violadores, secuestradores Etc. No heredarán el Reino de Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here