Agreden con bates de béisbol a periodista Martín Valtierra al llegar a su domicilio

Citlali Téllez

0

Ciudad de México a 30 de enero del 2019.-  Aproximadamente a las 20:00 hrs  del miércoles 29 de enero, el periodista Martín Valtierra fue agredido a las afueras de su domicilio en el municipio de Comondú de Ciudad Constitución en Baja California Sur. Valtierra está siendo atendido en el hospital general de Ciudad Constitución.

El periodista Martín informó por medio de una llamada telefónica a sus compañeros que al llegar a su domicilio cuando se disponía a bajar de su automóvil para abrir el portón de su casa notó que había dos personas por dos personas quienes le golpearon en cabeza, brazos y piernas.

Horas antes de haber sido agredido, el periodista se encontraba en la colonia Chatos Covarrubias, donde denunció que Rosendo Ozuna echaba mentiras sobre la escases de agua en la colonia.

Martín Valtierra García es el titular del portal de noticias Contrastes de Comandú, asimismo, Valtierra ha sido una voz crítica ante el trabajo de la administración del Dr Walter Valenzuela quien es el presidente municipal de Ayuntamiento de Comandú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here