Karla Yuritzi, de 14 años, desapareció el 19 de enero en Ecatepec / LOCALIZADA

0

Ciudad de México, a 31 de enero de 2019

Familiares de Karla Yuritzi Garibaldi Cintora, de 14 años de edad, solicitan apoyo de la sociedad para su localización, quien desapareció el sábado 19 de enero de 2019, en la colonia San Agustín 3a. Sección, en el municipio de Ecatepec, Estado de México y hasta el momento no se tiene noticias de su paradero.

De acuerdo a la ficha de búsqueda del Protocolo Odisea en la entidad, Karla Yuritzi mide 1 metro con 75 centímetros, es de complexión mediana, tiene la cara redonda y el cabello castaño oscuro y largo ondulado. Es de tez blanca, ojos color miel y cejas semi pobladas.

Como señas particulares tiene una mancha negra en el cuello y una cicatriz quirúrgica en cada uno de los talones de los pies.

Al momento de su desaparición vestía una falda y playera blanca con bordados de flores cerca del pecho, chamarra larga color oro y botas negras.

Cualquier información se puede proporcionar a los teléfonos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que cuenta con una Lada 800 sin costo: 01 800 89 029 40.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here