Encuentran el cuerpo de Vanessa, fue secuestrada y violada cuando regresaba a su casa

Por Redacción

2

Autoridades mexiquenses investigan al chofer de una combi de la ruta 85 acusado de violar y asesinar a la joven de 22 años Vanessa Ruiz. Según la Fiscalía, Vanessa abordó la unidad de transporte público en Cuautla, Morelos, a las 21:30 horas, cuando regresaba a su casa a la que nunca llegó.

Según el reporte de las autoridades, el chofer de la combi es el principal sospechoso de la violación y asesinato de la joven.

Agentes mexiquenses encargadas de la investigación lograron dar con el sospechoso al revisar las cámaras de seguridad del municipio y así localizar la unidad de transporte público que abordó Vanessa.

Este sábado 2 de febrero, miles de mujeres salieron a las calles en una marcha en protesta por los feminicidios y secuestros en México. Durante la marcha se pronunciaron por el asesinato de Vanessa y de cientos de mujeres que han sido víctimas de la violencia en México.

El asesinato de Vanessa se une al de Giselle Garrido Cruz, niña de 11 años quien desapareciera el pasado 19 de enero en la colonia San Lorenzo del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, y que fuera localizada asesinada en un predio baldío de Coatepec, Ixtapaluca, el pasado domingo 27 de enero, había sido violada, torturada y abandonada en dicho predio.

2 Comentarios

  1. LOS FEMINICIDAS ANDAN SUELTOS E IMPUNEMENTE LIBRES, ESTAN PROTEGIDOS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO Y (ALGUNOS) POR DIPUTADOS DE MORENA Y DEL PRI, ASI COMO DE LAS AUTORIDADES DE LA FISCALIA QUE NO LOS INVESTIGAN.

  2. ES CIERTO MUCHOS DELINCUENTES MUY PELIGROSOS ESTAN LIBRES POR TANTO AMPARO QUE ESTAN EMITIENDO LOS JUECES QUE LOS PROTEGEN DE ESA MANERA DEJANDO EN LAS CALLES A LO PEOR DE LA SOCIEDAD AHI TIENE EL CASO DE LOS MONTANTE YA CONSIGUIERON AMPARO A PESAR DE SER ALTAMENTE MUY PELIGROSOS SECUESTRADORES VIOLENTOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here