Elizabeth salió a buscar trabajo y desapareció en Chimalhuacán // LOCALIZADA

Este sábado los familiares de Elizabeth realizarán una marcha en exigencia a las autoridades de Chimalhuacán por su localización con vida // Por Paco Dorado

0

Ciudad de México, 15 de febrero de 2019

Desde el pasado lunes 11 de febrero, María Elizabeth Villareal Martínez, de 18 años, salió a ver un trabajo, alrededor de las 8:30 de la mañana y ya no regresó, en la colonia Tlatelco, en Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo a sus familiares, Elizabeth salió de su domicilio ubicado en la colonia Tlatelco, hacia El Castillo, en el mismo municipio; dijo que vería cerca del Hospital General de Chimalhuacán “90 camas”, ubicado en Barrio Zraperos, a una señora que le había ofrecido trabajo, estando ahí realizó una llamada a la señora del trabajo y esta le dijo que la esperaba en el tianguis de “El Castillo” a la una de la tarde, Elizabeth quedó en regresar, pero ya no volvió y no se sabe nada de su paradero.

El día que María Elizabeth desapareció vestía un pantalón gris de mezclilla, blusa blanca con letras negras, una chamarra con estampados de leopardo blanco y tenis cafés. Mide 1.45 metros, es de complexión delgada, cara ovalada y tez morena; tiene el cabello castaño oscuro hasta los hombros, las cejas depiladas y ojos chicos color café oscuro. Como seña particular tiene una cicatriz en la boca de lado derecho.

Sus familiares han emprendido una búsqueda exhaustiva en las zonas aledañas solo que sin resultado, se encuentran desesperados al no ser escuchados por las autoridades encargadas de la búsqueda de la joven y este sábado 16 de febrero realizarán una marcha en exigencia a las autoridades de que realicen las labores pertinentes para la localización con vida de Elizabeth, saldrán de su domicilio ubicado en calle Anantli Mz. 15, Lote 2, en la colonia Tlatelco, en Chimalhuacán, Estado de México en punto de las 3:30 de la tarde.

Para cualquier información que ayude a la localización de María Elizabeth Villareal Martínez, de 19 años, los familiares solicitan comunicarse a los números de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que cuenta con una lada sin costo 01 800 89 029 40.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here