Con talleres, charlas y concierto cierra el festival Tiempo de Mujeres

Por Wendy Alfaro

0

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la Ciudad de México realiza el Festival Tiempo de Mujeres que tendrá su clausura este 17 de marzo en el Centro Cultural Digital Estela de luz con talleres, charlas y un concierto.

Con el objetivo de generar espacios para reiterar la indispensable necesidad de alcanzar igualdad, equidad, seguridad y justicia para las mujeres, la Secretaría de Cultura de la CDMX organizó Tiempo de Mujeres, festival multidisciplinario que promueve actividades desde los campos del arte, las ciencias y el liderazgo social.

En su clausura, el festival ha organizado una función de box, a las 12:00 horas, y otra de lucha libre, a las 14:00 horas, el domingo 17 de marzo en el Bosque de Chapultepec, Puerta de Los Leones.

En el Centro de Cultura Digital (Estela de Luz), se realizará a cargo de Chiquita Magic, Leika Mochan, La Chica, VJ Malitzin, VJ Zeta y VJ Chana, un concierto que dará por concluido el Festival Tiempo de Mujeres el domingo 17 de marzo, a las 16:00 horas.

Actividades en la Estela de Luz domingo 17 de marzo:

11:00 a 13:00 horas
Taller “Mis dispositivos, mis reglas” impartido por el Colectivo Luchadoras.
13:00 horas
Charla “Activismo, arte y representación en las redes” por Irene Soria, Guiomar Rovira, Doreen Ríos, Carmen Alcázar; Moderadora: Lulú Barrera
11:40, 13:40, 15:40, 17:40 horas
Danza por el Colectivo Dos Trenzas
16:00 horas
Concierto Nuevas tecnologías
-Chiquita magic ( feat. VJ Chana)
– Leika Mochan
-La chica (feat. VJ Malitzin)
-VJ Zeta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here