El cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá un concierto con única fecha, el jueves 21 de marzo, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como parte de su gira “Esencia”, donde el baluarte de la Nueva Canción desplegará su versatilidad musical al interpretar géneros como bolero, jazz y son.

Con más de cinco décadas de trayectoria, el trovador deleitará con su música popular cubana. El concierto incluirá temas clásicos de su discografía como “El amor de mi vida”, “Yolanda”, “Yo no te pido”, “La vida no vale nada” y “El breve espacio”.

A sus 76 años ha grabado más de 40 álbumes y ha tenido colaboraciones con artistas como Mercedes Sosa, Tania Libertad, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina y Fito Páez. En 2006 obtuvo el Grammy Latino por Mejor Álbum Cantautor y Mejor Álbum Tropical Tradicional.

El concierto de Pablo Milanés será el jueves 21 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico. Las localidades en taquilla del recinto tienen un costo de 400 a mil 200 pesos con 50 por ciento de descuento a estudiantes, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de Gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here