Macrina de 13 años desapareció antes de ir a la secundaria en Satélite, Edomex // LOCALIZADA

Por Paco Dorado

0

Ciudad de México, a 27 de marzo de 2019

La mañana de ayer, 26 de marzo de 2019, Macrina Elidé Pratts Moreno de 13 años, desapareció en la colonia Circuito Poetas, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, Estado de México; antes de salir a la Secundaria No. 50, “Héroes de la libertad”, donde estudia el primer grado. Hasta el momento sus familiares no saben de su paradero y solicitan apoyo para la localización de la niña.

La familia fue atendida ayer mismo por las autoridades de la Fiscalía de Desaparecidos de la entidad, quienes están realizando las investigaciones pertinentes, sin que hasta el momento se encuentren rastros de Macrina.

Familiares de la niña aseguran que era víctima de bullying por parte de algunos compañeros y que por esa razón ya no quería asistir a la secundaria. Algunos amigos de Macrina indican haberla visto ayer por las inmediaciones de la escuela, sin embargo, aún está pendiente la revisión de las cámaras de seguridad aledañas y los revisar los testimonios de las autoridades de la escuela.

Macrina Elide mide 1.58 metros, es de tez morena clara, complexión delgada, cara redonda, cabello negro corto lacio, ojos café claros medianos, cejas semi pobladas y labios delgados. Al momento de su desaparición vestía un swetter azul cielo, playera manga corta con cuello redondo color rosa, pantalón de mezclilla azul y huaraches color rojo con oro. Como señas particulares tiene una cicatriz debajo del mentón.

Para cualquier información, la familia de Macrina solicita proporcionarla a los teléfonos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que cuenta con una lada 800 (01 800 89 029 40).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here