Sin justicia caso Ayotzinapa: 4 años y seis meses de la desaparición de los normalistas

0
Por Montserrat Tapia Contreras/ @Montser25446010 Foto: José Valdemar Martínez Castro

Ciudad de México, 27 de marzo de 2019.-La tarde de ayer, madres y padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa marcharon en la Ciudad de México, junto a organizaciones sociales y sociedad civil, para exigir al gobierno federal se investigue los 4 puntos: ejército mexicano, Huitzuco, telefonía celular y tráfico de drogas.

Los padres de los normalistas pidieron al gobierno actual que  “a cien días de la nueva administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se  aclare  el caso de la desaparición forzada de los 43 Normalistas, sucedida la noche del 26 de septiembre de 2014, en Iguala Guerreo”.

Ante la adversidad, expresaron: “mientras mantengamos la fuerza y nos mantengamos unidos, este crimen no quedará en la impunidad. Y los responsables van a pagar con todo el rigor de la ley este crimen. Porque no es un crimen común, es un crimen de estado, un crimen de lesa humana, que lastimó a México, a Guerrero y a todo el mundo”.

Además de contar con la participación de la escuela normal rural de Ayotzinapa, en el mitin estuvo presente la escuela normal de Mactumactzá y  la Escuela Normal Indígena Intercultural Bilingüe, Jacinto Canek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here