El skater sospechoso del asesinato de Victoria Salas se entrega a las autoridades

0
Por José Valdemar
  • Mario Sáenz, quien es acusado de asesinar a su novia,  Victoria Salas, se entregó voluntariamente 

Ciudad de México 31 de marzo de 2019.– Mario Sáenz, quien presuntamente asesinara a su novia Victoria Salas en septiembre de 2017 en hotel de Tlalpan, se entregó a las autoridades capitalinas el pasado 30 de marzo de este año, según el canal de YOU Tube Mafian TV. Sitio en el que el conductor de este canal siempre victimizó a Victoria Salas tachándola de drogadicta.

El presunto culpable mencionó que se presentaría ante las autoridades, para que se cumpliera la orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el asesinato de Victoria Salas.

Victoria Salas fue encontrada dentro del hotel Novo Coapa, su cuerpo presentaba heridas con un arma punzo cortante, una lesión en el cuello, la cual según las autoridades fue la causa de su muerte; además de  quemaduras en la piel ya que estuvo por más de diez horas expuesta al agua caliente de la regadera del cuarto del hotel, cuando empleados del hotel la encontraron.

De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría en septiembre del 2017 tanto Victoria como Mario, fueron captados por las cámaras de seguridad del hotel en donde ingresaron entre el 1 de septiembre y el 2, día que fue encontrado el cuerpo de Victoria el cual estaba dentro del baño del cuarto del hotel, desde ese momento fue Mario el primer sospechoso del asesinato de Victoria, sin embargo para la señora Consuelo, madre de Victoria, Mario es el asesino de hija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here