Se suicida el músico Armando Vega Gil

Por Redacción

1

«No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. «. fue el mensaje de dejo en su cuenta de Twitter el músico e integrante de Botellita de Jerez, Armando Vega Gil el día de hoy.

En la carta que hizo pública el músico en sus redes sociales negó las acusaciones de haber abusado de una mujer de 13 años y explicó que siempre se esforzó por la defensa a los derechos universales de los niños. «Estoy en contra de su explotación y maltrato, el abuso físico y sicológico contra ellos, y conmi quehacer de músico y escritor trato de alegrarles su vida».

En su carta Vega Gil detalló que su muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia; sólo quiero dejar limpio el camino que transite mi hijo en el futuro».

La agrupación Botellita de Jerez a través de su cuenta de twitter confirmó la muerte de su compañero.

La cuenta @meetoomusicamx desde donde se hizo la denuncia anónima contra @ArmandoVegaGil fue cerrada por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ha iniciado una investigación por homicidio culposo.

La agrupación Botellita de Jerez informó que Armando Vega-Gil será velado esta noche en Gayosso de la colonia Roma, Colima 254.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here