Dirección General de CCH-Oriente da pésame a familiares de Jenifer

0
Por Wendy Alfaro/ @WendyFraire2

Ciudad de México, 2 de abril de 2019.- A través de comunicado de prensa el Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Oriente, dio a conocer a la comunidad universitaria y al público en general, que el cuerpo de la estudiante Jenifer Sánchez Domínguez fue encontrado sin vida en Iztapalapa.

El pasado 20 de marzo se difundió la desaparición de Jenifer, de 16 años, alumna del plantel CCH Oriente. Su búsqueda fue a través de campañas  en redes sociales por parte de familiares y amigos.

La alumna de CCH Oriente fue vista por última vez a las 9:00 horas en la avenida Canal de San Juan, colonia Tepalcates.

Familiares de Jennifer Sánchez difundieron en Alerta AMBER el siguiente mensaje: «mi niña Jenifer Sánchez no olvides esos lindos momentos esas sonrisas superan todos los problemas que puedan existir, no olvides que te amamos toda la familia, sólo te digo pase lo que pase aquí te estamos esperando con todo el amor que siempre te tenemos».

Pese a la ardua búsqueda con vida de la joven, el 26 de marzo su cuerpo fue encontrado en la alcaldía de Iztapalapa.
Autoridades del CCH Oriente destacaron que durante el proceso de búsqueda ofrecieron el apoyo correspondiente para encontrar a la joven estudiante.

De igual manera se sumaron al dolor e indignación de los familiares y amigos de Jenifer, a quienes enviaron su más sentido pésame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here