A ustedes nomas las matan tantito y ya hacen escándalo: #MeTooHombres

Por: Elisa Martínez

0

Miles de usuarias y usuarios de Twitter, Facebook y otras redes sociales, se pronuncian en contra del #MeTooHombres y convocan a reportar la cuenta por fomentar el odio hacia las mujeres e invisibilizar la violencia emitida diariamente contra las mujeres, incluyendo los 10 feminicidios al día que hay en México.

La cuenta de Twitter MeTooHombres (@MeTooMenPower), fue creada en contra posición al movimiento #MeToo en donde miles de mujeres escribieron denuncias de acoso, abuso sexual, violaciones y otros tipos de violencias machistas. Los administradores de la cuenta afirman, mediante amenazas, “entrar al juego” y a partir de mañana 3 de abril publicar las denuncias enviadas por hombres en contra de mujeres.

Además, culpa a mujeres feministas y al hashtag #MeTooMúsicosMexicanos del suicidio de Armando Vega Gil, bajista de la agrupación “Botellita de Jeréz”, en cuya nota suicida enfatiza una denuncia pública emitida en su contra por abuso sexual a una menor de 13 años a través del hashtag mencionado, pero afirma que su suicidio es una decisión libre y voluntaria, deslindando de culpas a toda persona involucrada en el movimiento.

La cuenta de twitter que ya tiene cinco mil seguidores enuncia que: «¿No les gusta ? Bien ! Nos vale madre. También nosotros podemos decir la verdad. Qué les arda por que acá no habrá anonimato sorryNoSorry.

Y han amenazado con iniciar el día de mañana con las denuncias, las que se encuentran revisando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here